Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estética Loli Saura

Micropigmentación de cejas en Cartagena para una mirada enmarcada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La micropigmentación de cejas en Cartagena que las dejará con un diseño único, la realizamos en el Centro de estética Loli Saura.

Las cejas son el marco del rostro y un buen diseño amoldado a tus facciones y tu tono es muy importante para lucir una mirada expresiva y enmarcada.
Las cejas con la forma correcta de manera natural son difícil de conseguir y maquillarlas de manera diaria es a la larga un gasto económico e implica mucho tiempo, por ello la micropigmentación de cejas es la solución para tener las cejas perfectas para ti.

En nuestro centro llevamos a cabo un trato personalizado para cada cliente, ya que cada persona es diferente y así debe serlo la aplicación de nuestros tratamientos. Es por ello, que antes de comenzar con la micropigmentación de cejas, estudiamos tu rostro, tu fisionomía, tu tono de piel, pelo, etc... y con todo esto, unido a tus gustos y preferencias, te recomendamos el mejor tipo de cejas para ti, te hacemos un diseño y sobre ese, trabajamos. 

Además, el proceso es indoloro y los resultados son duraderos. 

No te lo pienses más y ¡visítanos!

o llámanos al +34968515439
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado