Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estética Loli Saura

Eliminar los tatuajes en Cartagena de tu piel que ya no te gustan

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres eliminar los tatuajes en Cartagena de tu piel y buscas un centro que de resultados, cuenta con nosotros, con el Centro de Estética Loli Saura.

En nuestro centro trabajamos con la tecnología Q- Switched, que emplea energía láser mediante pequeños pulsos y de manera rápida. Dentro de los beneficios de este sistema se encuentran el daño térmico mínimo que provocan y que no repercute en el tejido adyacente. También hay que destacar que presenta resultado visibles desde la primera sesión.

También ofrecemos tratamientos reductores, reafirmantes y anticelulíticos para conseguir un vientre plano, brazos esculpidos, reafirmar distintas zonas corporales, manicuras y pedicuras, depilación y servicio de microblading.  

La clave del éxito de nuestros servicios es la combinación de manos expertas con la tecnología más moderna y productos eficaces a la hora de aplicar cualquiera de los tratamientos corporales y faciales que ofrecemos.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones perfectas con las que alcanzar tus objetivos, paliando los efectos de la edad, un estilo de vida sedentario, el estrés, o cualquier otro problema que afecte a tu bienestar.

Si quieres que te informemos con más detalle o pedir tu cita, ¡llámanos!

o llámanos al +34968515439
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado